Rix se declara culpable por delito sexual y lo condenan a 3 años, 2 meses en prisión

Rix se declara culpable por delito sexual y lo condenan a 3 años, 2 meses en prisión
Por: EL MEXICANO | 09/08/2021

Tijuana, 08 de septiembre. – El día de hoy se cerró el caso del youtuber Ricardo González más conocido como “Rix” de 29 años.

Quien se encontraba en el Reclusorio Oriente de la CDMX desde febrero de este año.

En enero “Nath Campos” realizo una denuncia en contra del youtuber ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento, sucedido en 2017.

Hasta el pasado miércoles 1 de septiembre fue que el joven se declaro culpable y el día de hoy se dio a conocer la sanción públicamente.

Se le dictó la sentencia condenatoria firmemente con una pena de prisión de tres años, dos meses. Además, reparaciones por el daño ocasionado.

La abogada de la influencer afirmo que está no aceptaría la compensación económica para ella por lo que el dinero recabado fue dirigido a las asociaciones de apoyo para víctimas de violencias sexual.

"La reparación del daño es económica, es una cantidad de dinero. Qué se repartió entre asociaciones y por seguridad estás no se puede decir los montos", compartió Mónica Peña.

Conferencia completa:

Publicaciones después de la resolución del juicio:



MÁS SOBRE Lo Más Viral