"Se ofrecen clases de karate": Cuelgan lona con el número telefónico de Alfredo Adame

Al parecer el Rey grupero y Fofo Márquez fueron los encargados de la broma que hizo explotar al actor

Se ofrecen clases de karate: Cuelgan lona con el número telefónico de Alfredo Adame
Por: EL MEXICANO | 08/03/2022

Tijuana, 03 de agosto. - Alfredo Adame vuelve a estar en medio del escándalo solo que esta vez lo que pudiera resultar divertido a simple vista, resultó algo más que frustrante para él, pues recientemente fue víctima de una broma muy sorpresiva. 

El actor explotó al darse cuenta de que alguien le dejó una lona en la que se anuncian sus servicios como instructor de clases de "karate y Dj" en su casa, además de que expusieron su número telefónico.

"Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones", se puede leer en la pancarta colgada en su casa.

Ante esta situación, el exparticipante de "Soy Famoso, Sácame de Aquí" enfureció al darse cuenta del acto vandálico e inmediatamente externó su enojo: ''Hijos de su put* madre, cabr*n, pusieron hasta el teléfono''.

Hasta el momento, no se sabe si el también aviador procederá legalmente en contra los que realizaron esta broma, quienes, al parecer, fueron el Rey grupero y Fofo Márquez, ya que ambos influencers se adjudicaron la culpabilidad del hecho. 

''Jajajajajajajajaj el que te hizo eso es un genio verdad @mr.fofomqz'' (...) estuvo divertido''; comentó el Rey Grupero etiquetando a Márquez en una historia de Instagram, mostrando la peculiar manta en un puente peatonal.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral