Se viraliza mujer que no desea ponerse su cubrebocas por comer en un transporte público

A través de redes sociales se compartió dicho vídeo e internet la conoce como #LadyPepitas

Se viraliza mujer que no desea ponerse su cubrebocas por comer en un transporte público
Por: Redacción |El Mexicano | 01/27/2021

Estado de México, México. - A pesar de que la pandemia de COVID-19 ha azotado fuerte al país y algunos estados de la república continúan en semáforo rojo, no se puede negar que a veces la irresponsabilidad de algunas personas son muestra del porque dicho semáforo sanitario no cambia de color en los estados que están siendo mayormente afectados.

La magia de internet dio a conocer a una nueva "Lady" la cual ha sido conocida como Lady Pepitas, luego de que fuera captada en vídeo comiendo dentro de una unidad de transporte público y sin el uso de un cubrebocas, haciendo alboroto porque una mujer que casi frente a ella le recomendó por su salud y la de los pasajeros usar el cubrebocas mientras esté en dicha unidad.

Ante esta sugerencia la mujer comenzó a protestar de manera no muy cortés y con un ligero grado de violencia verbal y dándole vueltas al asunto poniendo excusas sobre el cupo que debe de haber dentro de cada unidad.

Retomando lo que se dijo al principio al índice de contagios en el Estado de México, la ciudad esta dentro del semáforo rojo sanitario por lo cual no esta de más destacar únicamente la acción de la mujer que comía su botana, sino el cupo de pasajeros que están ajustados dentro de la unidad.



MÁS SOBRE Lo Más Viral