Se viraliza queja de un alumno mediante clases a distancia

Menciona que "apenas lleva una semana conociéndolo y no lo inspira confianza"

Se viraliza queja de un alumno mediante clases a distancia
Por: Redacción | El Mexicano | 08/30/2021

Tijuana, B.C. - No es de extrañar que para algunos, las clases a distancia sera hasta hoy en día un método que ha dado la vuelta completa a los métodos de enseñanza que se aplicaban hasta hoy en día, sin embargo no se explican algunos un suceso ocurrido cunado un alumno identificado como "Alex García" perteneciente a la carrera de Derecho, quien de manera abierta a su grupo de clases se quejó de su profesor.

En el vídeo el cual ya fue publicado a través de YouTube, describe lo siguiente: "No puedo pensar, la verdad me deja en blanco", esto acompañado de algunas risas en donde se destaca que al quejarse de su docente, no lo hizo en un tono agresivo, quien en respuesta el maestro le pregunta si no aguantaba la presión.

A pesar de que el maestro trató incluso de razón con el alumno, este parecía evadir los cuestionamientos del docente dándole vueltas con que no se sentía "en confianza" aún si García menciona que hasta el momento no ha tenido problemas para poder desenvolverse mejor en sus estudios pese a que llevan una semana



MÁS SOBRE Lo Más Viral