Se viraliza reacción de un padre de familia ante el corte de pelo de su hija

El padre además de reclamarle antes del corte, luego le dijo que se parecía a el

Se viraliza reacción de un padre de familia ante el corte de pelo de su hija
Por: Redacción | El Mexicano | 09/13/2021

Tijuana, B.C. - Internet ha sido la cuna de cada fenómeno o video viral que por algún motivo siempre corre rápido como si fuera pólvora, ya sea con cosas positivas o un par de tragedias que pueden rosar en lo ridículo, un ejemplo que ha estado en boca de muchos usuarios desde ayer fue la reacción de un padre hacia el corte de cabello de su hija.

A través de Tik Tok, el usuario llamado ... subió a su perfil un vídeo dividido en tres partes donde le reclama a su hija "Claudia" sobre es estilo de su corte de pelo haciendo alusión a Miguel Hidalgo por el peculiar estilo que este tiene, pese a que la joven dijera que así se lo quiso cortar ella para "lucir diferente".

Impulsado por la furia, obliga a su hija a regresar al mismo establecimiento donde se hizo el corte, dando con la chica que la atendió inicialmente tratando de explicarle que efectivamente su hija fue quien le pidió el corte así, reiterando que ella ya tiene la edad suficiente pare decidir por sí misma el tipo de corte que ella quería, pero el padre sin estar conforme por su respuesta hace que la estilista vuelva a cortarle el cabello para que se lo pueda emparejar.

Luego de un rato de discusión la dejan totalmente calva a la chica y como si fuera parte de una rutina de comedia el padre le dijo lo siguiente "Mija, ¿recuerdas que te dije que te parecías a tu tío Mario con el pelo a como lo tenías?... Pues noticias, ve al espejo, ahora te pareces a mi".

Ante esto último dicho, el padre enfoca la cámara de su celular al espejo donde se da a conocer el rostro de ambos y la chica reacciona con disgusto al ver el "parecido" entre ambos luego de que le acomodaran el cabello.



MÁS SOBRE Lo Más Viral