Se viralizan las primeras canciones en "lenguaje alienígena"

Tijuana, 15 de junio. - Recientemente, Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales luego de que acudiera a una emisión en Venga la Alegría para hablar del "lenguaje de luz", mejor conocido como "lenguaje alienígena".  

La originaria de Colombia se define como una médium galáctica que puede transmitir mensajes del espacio, sin embargo, no todos la tomaron así ya que al escuchar el idioma ininteligible que emitió Mafe, los internautas la llenaron de burlas, memes y críticas, pues hacían énfasis en que su lenguaje consiste en repetir sílabas y sonidos al azar. 

Por ejemplo, un usuario identificado como David Zaragoza, compartió en su perfil de Facebook una pieza musical de su autoría, hecha a partir de los sonidos que hizo la médium.

"Frecuencias vibracionales de otras dimensiones" tituló a la grabación que ya alcanza 500 mil reproducciones. 

Por otra parte, también circula la pegadiza versión remix del DJ Bart de Los reyes, en la cual se pueden escuchar sonidos urbanos al más puro estilo de reguetón.

"Voy a emanar una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones, son códigos galácticos al sonido", aparece diciendo Walker con imágenes de personas perreando. 


MÁS SOBRE VIDEOS

Se viralizan las primeras canciones en lenguaje alienígena
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Se viralizan las primeras canciones en lenguaje alienígena
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Se viralizan las primeras canciones en lenguaje alienígena
"Los niños no se tocan", Dani Flow.