Sony Pictures lanza trailer y póster de Venom: Left there be carnage

La segunda entrega cinematográfica del antihéroe Venom llegará a la pantalla grande en Septiembre.

Sony Pictures lanza trailer y póster de Venom: Left there be carnage
Por: Redacción | El Mexicano | 05/10/2021

Tijuana, B.C., Mayo 10.- Hace aproximadamente 3 años, Tom Hardy le dió vida a Eddie Brock en la película Venom, donde el protagonista fue "devorado" por el simbionte extraterrestre que lo convierte en en el antihéroe Venom.

La nueva entrega se estrenaría durante el pasado 2020, pero por la pandemia, la fecha para su lanzamiento se retrasó una y otra vez; sin embargo, esta mañana Sony Pictures lanzó el trailer oficial de la segunda entrega cinematográfica denominada como "Venom: Let the be Carnage" ("Venom. Carnage liberado", en español), donde se apreció qué es lo que ocurre tras la batalla con Riot.

"He estado pensando en ti, Eddie, porque tú y yo somos iguales", es una de las frases con las que inicia este trailer, vemos el esperado surgimiento de Carnage, un nuevo simbionte, quien está dentro del asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson)quien está a punto de recibir la inyección letal y desata su ira para escapar de prisión.

Eddie Brock (Tom Hardy) ahora lleva una mejor relación con Venom, además de que van aprendiendo a convivir en el día a día, mientras que siguen cumpliendo con su papel de antihéroes, ya que mientras combaten a los villanos, el simbionte necesita ser alimentado con sus presas.

Kletus Kasady, quien está en un manicomio y se siente identificado en ciertas características con Eddie Brock, el antihéroe  conocido en el mundo de Marvel por la relación complicada que tiene con Spider-Man.

Se prevé que la cinta llegue al cine aproximadamente entre la segunda y tercer semana de Septiembre de este año, tres meses después de lo planeado por Sony. Presuntamente Venom: Let there be Carnage' está programada para su estreno en cines el 24 de septiembre de 2021; sin embargo no se desestima una variante en el día exacto del estreno.  

Finalmente, aquí también dejamos el póster oficial de 'Venom: Let there be Carnage' que se liberó junto con el tráiler:

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Lo Más Viral