Tiktoker es exhibido quitándole el celular que le "regaló" a una niña

No se percató que había varias personas estaban grabando el momento.

Tiktoker es exhibido quitándole el celular que le regaló a una niña
Por: Redacción | El Mexicano | 06/28/2021

Tijuana, B.C., Junio 28.- El pasado 22 de Junio se viralizó la situación que enfrentó el influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, quien le "regaló" un iPhone a una niña que se encontró en una calle en Kiev, Ucrania. Sin embargo, poco duró la "felicidad", ya que al terminar de grabar su video para ganar seguidores o likes se lo quiso quitar. Sin embargo, no se percató que estaba siendo grabado por los transeúntes y mostró que en realidad sólo quería el momento para que quedara grabado y lo aplaudieran, pero terminó expuesto en redes sociales por arrebatarle el celular a la pequeña mientras discutía con la madre.

En los últimos años a habido un auge en las redes sociales y muchas personas han querido volverse famosos, ya sea por jugar videojuegos, bailar, hablar o por cualquier motivo el fin se vuelve tener millones de seguidores. Es común que en TikTok salgan historias de jóvenes que hacen todo para tener fama, hay quienes arriesgan su vida o incluso son capaces de mentir con tal de obtener visibilidad en internet. 

Aunque hay otros que buscan la fama a base de mentiras como el caso de un tiktoker de Ucrania quien regaló un celular a una pequeña, momento el cual decidió grabar para publicar en redes sociales sin embargo tras concluir con la filmación el influencer le pidió el celular a la niña quien se negó a dárselo pues recién se lo había regalado.     

El hecho que pudo haber pasado desapercibido fue grabado por personas que se encontraban en el lugar y fue expuesto en distintas redes sociales. 

En el clip, primero se ve al joven ucraniano "feliz de hacer la buena acción del día" y a una niña quien recibe un Iphone de forma sorprensiva, pero poco duró el momento, pues el tiktoker se lo quiere quitar cuando acabó de grabar.

Ante el incidente, la madre de la niña se negó a devolver el “regalo”. Como defensa, la mujer externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños. El influencer, por su parte, intentó negociar ofreciéndole 73 dólares (más de mil 400 pesos mexicanos) . Sin embargo, no obtuvo una respuesta positiva y sin descaro le arrebató a la fuerza el iPhone, logrando así quedar evidenciado.

Varios usuarios de redes sociales y medios internacionales visibilizaron el caso, por lo que el influencer ucraniano quedó exhibido, pues con tal de conseguir fama en internet decidió engañar a una menor. 

El tiktoker es conocido como Alexánder Volóshin; él regaló el iPhone a una niña que se topó en la vía pública para grabar el momento. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral