"Tranquilo güero", turistas son interceptados por hombres armados

"No se vuelvan a meter a estos terrenos”, advierte uno de los del comando

Tranquilo güero, turistas son interceptados por hombres armados
Por: EL MEXICANO | 12/17/2021

Tijuana, 17 de diciembre. - En redes sociales se ha viralizado un video capturado por YouTube Snap Story, donde dos turistas extranjeros viajaban a bordo de un auto cuando fueron interceptados por un grupo armado.

Según los datos de la cámara que está instalada al interior del vehículo, se puede verificar que el incidente ocurrió el 21 de febrero de 2020 alrededor de las 16:00 horas en Tabasco, México.

En la grabación se puede ver como Logan, el copiloto y Aaron, el conductor, se pierden en el camino pero se percatan que otro automóvil los venía siguiendo, por lo que fueron acorralados por una camioneta blanca e inmediatamente notan que se trata de un comando armado. 

Posteriormente los mexicanos les pregunta: "¿Están perdidos o qué pedo?" y ellos respondieron que se dirigían a Cancún, Quintana Roo a ver a su mamá. 

No obstante, uno de los del comando le dice "tranquilo, güero" mientras les daban palmadas en el hombro. Luego otro sujeto les advierte: “no se vuelvan a meter a estos terrenos”. 

Hasta el momento no se sabe si los hombres pertenecían a un grupo de autodefensas o eran miembros de algún cartel del narcotráfico, pues en ese estado opera el Cártel del Pacífico, Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.



MÁS SOBRE Lo Más Viral