Una empresa en Canadá ofrece 46 mil 720 pesos al mes a trabajadores mexicanos

Toda la información, ¡aquí!

Una empresa en Canadá ofrece 46 mil 720 pesos al mes a trabajadores mexicanos
Por: Redacción |El Mexicano | 10/23/2020

Tijuana B.C., 23 de Octubre 2020.- Una empresa de Canadiense de reciclaje de caucho , lanzó una convocatoria dirigida para los mexicanos que tengan la intención de trabajar en su país. La firma indicó que el trabajo que se publicó en el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se desempeñará en una planta ubica en la localidad de Saint-Georges, en Quebec, Canadá.

Según lo indicado en la oferta de trabajo de la compañía, el sueldo para los empleados que sean contratados, es de de 46 mil 720 pesos al mes con un pago quincenal.

Se detalló que los seleccionados, firmarán un contrato con una duración de tres años, que dará inicio a partir del 1 de agosto de 2021.

Te gustaría tener trabajo en Canadá este 2019? Esta es tu oportunidad -  mundo

Las jornadas de trabajo, son de 40 horas semanales y los empleados se encargarán de aplicar un agente desmoldante, limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos, examinar la calidad de las piezas y amarrar las paletas de carga e identificarlas. Además deberán manejar máquinas elevadoras, minipalas estilo BobCat, mejor conocidas también como montacargas.


Los interesados, deberán acudir a una Oficina del Servicio Nacional del Empleo, pero de momento por la Emergencia Sanitaria, se debe llamar al número 800 841 2020 para aclaración de dudas y se informarán sobre los documentos a presentar.

 Requisitos:

  • No hay mínimo de estudios. 
  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres. 
  • No es necesario saber inglés o francés. 
  • Experiencia laboral, al menos de entre uno a seis meses.

 Para más información puedes consultarla aquí.



MÁS SOBRE Lo Más Viral