URGENTE: Menor de edad suplica por un milagro para obtener un trasplante pulmonar

URGENTE: Menor de edad suplica por un milagro para obtener un trasplante pulmonar
Por: Andrea Contreras Piceno | 01/26/2021

David Antolín es un joven de 17 años que padece fibrosis quística y que ruega por un milagro para lograr un trasplante pulmonar. 

Mediante sus redes sociales, David Antolín Morín Guzmán publicó un video donde explica que una vez más tuvo una recaída y que reza por un milagro para pagar su operación, misma que es muy costosa. 

"Hoy probablemente no fue un día, fue un día normal, y me gustaría informarles a todos que volví a recaer, lamentablemente tuve una crisis muy grave", expresó David en un video publicado en su cuenta de Facebook e Instagram

Señaló que su saturación bajó a 40, presentó un ritmo cardíaco de 170, y que los doctores responsables se vieron en la necesidad de realizar una respiración mecánica para estabilizarlo. 


“Se habló con el equipo médico, el cual dicen que ni siquiera tenemos mucho tiempo, tenemos que actuar de la manera más rápida, más pronta”, agregó David desde el hospital

El joven pidió, entre lágrimas, apoyo para lograr la meta monetaria y así llevar a cabo la operación

"Hoy les hablo a ustedes para pedirles su ayuda, para que logremos seguir compartiendo, para que pueda llegar mi milagro de vida, sé que para todos no es un momento fácil”, añadió. 

La meta para la operación de David es de 450 mil dólares, lo que equivalen a más de 9 millones de pesos mexicanos, la cual se podrá lograr mediante los donativos altruistas de la ciudadanía. 

¿De qué trata la fibrosis quística?

David tiene fibrosis quística pulmonar, y requiere urgentemente un transplante de ambos pulmones. Hasta hoy lleva más de 25 días en el hospital y las indicaciones de sus doctores es que continúe internado.

"Es una enfermedad crónica, degenerativa e incurable. Actualmente he llegado a un punto muy crítico en el cual requiero de un trasplante de pulmones. Esto es muy difícil ya que desafortunadamente esta cirugía es altamente costosa. Por eso les hablo a su buena voluntad y generosidad me puedan contribuir y poder seguir cumpliendo sueños e ilusiones que tengo en la vida", escribió David Antolín.

¿Cómo puedo apoyar?

Para quienes estén interesados en ayudar a David, puede lograrse mediante las siguientes cuentas: 

BANCO AFIRME

DAVID ANTOLIN MORIN GUZMAN

TARJETA: 5359430900303087

CUENTA: 813839539

CLAVE: 062580008138395396

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Lo Más Viral