VIDEO: Francisco Zea aplica la de "Pedrito Sola" y se equivoca en pleno programa en vivo

El conductor confundió a la marca Alpura (patrocinadora) con la Lala

VIDEO: Francisco Zea aplica la de Pedrito Sola y se equivoca en pleno programa en vivo
Por: EL MEXICANO | 12/08/2021

Tijuana, 08 de diciembre. - No ha sido la primera vez que a los conductores les ocurra algún error al promocionar ciertos productos, ya que es imposible que al estar frente a las cámaras no te equivoques pero el problema es cuando te pasa en vivo; tal y como sucedió con Pedrito Sola, que no solo fue una equivocación memorable para la mercadotecnia, sino que también se quedo en la cultura popular.

Sin embargo, el día de hoy le sucedió a Francisco Zea y cometió tremendo oso en plena televisión nacional, pues el conductor de noticias se animó a confesar una de sus anécdotas que le recordaba este regreso a clases.

Donde tomaba el litro de Tetrapak para beber un vaso de leche, lastimosamente nunca contó con que se le cruzarían los cables y confundiría a la marca Alpura (patrocinadora) con la Lala. No obstante, Francisco trato de reírse de lo ocurrido y se comparo con Pedrito Sola, solo que al final dijo que ya estaba quedando más como Juan José Origel. 

En cuestión de instantes el momento épico se viralizó en redes sociales, causando un fuerte impacto entre los usuarios que no paraban de burlarse de dicho hecho, pero el presentador ya no ha mencionado nada más.  



MÁS SOBRE Lo Más Viral