VIDEO: Joven revela cuánto gana trabajando en un Oxxo; aún más que un profesionista

Causa polémica en TikTok debido a la suma mensual total

VIDEO: Joven revela cuánto gana trabajando en un Oxxo; aún más que un profesionista
Por: EL MEXICANO | 11/25/2021

Tijuana, 25 de noviembre. - Cada vez más las tiendas de Oxxo se vuelven populares en el país, de hecho se han extendido demasiado las franquicias así como cuestionamientos sobre ellas; algunos de las preguntas son: ¿Cuánto ganan? ¿Qué tan pesadas son las jornadas?, etc. 

Por tal motivo un joven se ha hecho viral, tras haber revelado cuanto ganaba causó furor en los internautas, pues quedaron impactados de la suma mensual total; ya que no esperaban que fuera tan alto el salario

Roberto DC fue el que compartió el video a través de su cuenta de TikTok @chicoxxo0, donde databa todos los pormenores de su recibos semanales siendo el Gerente del Oxxo, además, que los sueldos oscilan desde los $1,500 hasta los $5,000, dependiendo el puesto que se tenga. 

Asimismo, comentó que en su mayoría, los Oxxos manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados. 

La polémica se generó cuando los usuarios vieron que el pago de Gerente asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, incluyendo vales de despensa y otras prestaciones, con horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes a viernes, según lo que decía el muchacho.

Sin embargo, un encargado recibe alrededor de $2,800 semanales, más vales de despensa, mientras que un personal de limpieza cerca de $1,300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los $2,000 semanales.



MÁS SOBRE Lo Más Viral