Viral: Borracho gana rifa en la posada del trabajo y sus amigos lo llevan cargando

Viral: Borracho gana rifa en la posada del trabajo y sus amigos lo llevan cargando
Por: Redacción | El Mexicano | 12/09/2021

09 de Diciembre de 2021.- Ponerte "hasta las chanclas" es una de las cosas que más sucede durante las posadas navideñas, y es que en época decembrina no pueden faltar las típicas posadas, en donde el ponche, los tamalitos, las piñatas e incluso rifas hacen de la celebración una convivencia más amena; por lo que en Nuevo León, un grupo de amigos decidió no dejar a su amigo ebrio sin el regalo que se ganó en la rifa, por lo que cargaron con todo y silla.

Un joven regio compartió el video "Donde te lleven por el regalo de la posada aunque ya andes bien mamado, ahi es raza, esos son camaradas" en donde se le observa que dado a la evidente borrachera, no logró escuchar su nombre cuando lo llamaron por micrófono y mucho menos podía ponerse de pie.

En el clip se puede apreciar que el hombre está durmiendo recargado en una mesa, cuando se escucha su nombre dentro de la lista de ganadores de la rifa. Mientras todos comienzan a aplaudir; el hombre no pudo abrir los ojos ni se movió para recibir su premio, sin embargo, sus compañeros de trabajo se acercan a él y lo cargan con todo y silla para que pueda ir a recibir el premio, mientras sonaba en el fondo “no me molesten, estoy borracho”; según se puede apreciar en el vídeo. 

Al llegar lo bajaron y le pusieron su premio en las piernas, aprovechando el momento se tomaron fotografías con él, para luego cargarlo de regreso sin que se despertara.

Esta situación le ha parecido graciosa a un gran número de personas, por lo que el vídeo se ha vuelto viral, ya que muchos indican que esos sí son verdaderos compañeros y amigos.

Al final, el empleado pudo recibir sus regalos de la posada: una cobija y una bocina.



MÁS SOBRE Lo Más Viral