Viral: Chica confunde casa con cibercafé; le ofrecen pozole y refresco

Viral: Chica confunde casa con cibercafé; le ofrecen pozole y refresco
Por: Redacción | El Mexicano | 10/12/2021
Octubre 12.- Una joven se volvió viral en redes sociales luego de contar una historia que le sucedió hace años, cuando estaba buscando un "café internet" y terminó por entrar a una casa donde los propios inquilinos le ofrecieron refresco y hasta pozole para comer, mientras ella pensanba que se trataba de un cibercafé.

La historia de la fémina identificada Fathyma Lex en TIKTOK sorprendió a propios y extraños ya que las personas que vivían en ese hogar en lugar de asustarse o sorprenderse ante la entrada de la joven a su casa, la recibieron con un platito de pozole y un "chesco". La usuaria contó el curioso suceso cuando se encontraba estudiando en la universidad, por lo cual necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca. 

El video ha sido muy visitado por lo que alcanza alrededor de 275 mil Me Gusta, 9 mil 673 cometarios y más de 21 mil compartidas. 
 
En el video indicó que estuvo un tiempo buscando en diversas calles un "cibercafé", pero sin mucha suerte, ya que los que en ese momento muchos se estaban cerrados o "no tenían impresiones", algo que le pareció extraño. Sin embargo continuó con su búsqueda hasta que halló un local (o al menos eso es lo que parecía) en donde había una impresora, por lo que decidió a entrar allí. 
 
“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘éste no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”. … comentó en el video de TikTok, de acuerdo con el relato de Fathyma ingresó al lugar, saludó a un señor que se encontraba en el interior y se sentó junto con una computadora: la encendió y le pidió al sujeto un mouse para poder utilizarla, quien sin ninguna objeción se lo dio.  
 
Posteriormente, un pequeño se acercó a ella y le ofreció un vaso de refresco, el cual aceptó al pensar que se trataba de una cortesía de los dueños del negocio.  Sin embargo, comenzó a pensar que algo raro pasaba, después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia estaba a punto de comer. 
 
Tras lograr conseguir las impresionesa, le preguntó al hombre cuánto dinero le debía, el señor le dijo que nada, ya que no se trataba de un cibercafé sino de una casa, sin embargo, la vieron tan concentrada en lo que hacía, que no quisieron interrumpirla. 
 
“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’ (…) A mí se me caía la cara de vergüenza” indicó la tiktoker
 


MÁS SOBRE Lo Más Viral