Viral: Rosalia posa con inusual bolso dorado

El bolso ha tenido a todos escandalizados por su peculiar forma

Viral: Rosalia posa con inusual bolso dorado
Por: Redacción | El Mexicano | 06/29/2021

Tijuana, B.C., Junio 29.- La cantante española Rosalía ha sorprendido a internet al posar con su nuevo y característico complemento de la marca Ninamounah y Stef Van Looveren, el cual se caracteriza por tener un falo dorado el cual rompe con la estética cuadrada, ya que sobre sale del cuadrado.

En la imagen, la cantante posa en una habitación con decoraciones rococó vestida con un sencillo vestido de canalé blanco y junto a ella, el infame accesorio, un bolso con un miembro viril de gran tamaño que es lo primero que ha llamado la atención de sus seguidores. 

El bolso que lucía la cantante de "con altura", y que tanto ha llamado la atención, es uno de los complementos de la colección 'FW21 Seduce Me' de la firma Ninamounah que ha diseñado Stef Van Looveren, la colección sexual que reproduce genitales y aborda una temática sobre sexo, el deseo y la lujuria.

"Los bolsos DPA apoyan la visión de que el "sexo" debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre "sexo", "género" y "sexualidad", explica el diseñador Stef Van Looveren en su cuenta de instagram.

 Famosos aplauden el posado de Rosalía con un bolso con forma de pene

Al momento, un día después da la publicación, la imagen ya cuenta con Casi 2 millones de "me gustas" en su instagram y famosos como Pedro LaDroga, Halley, Mia Khalifa, Gabriel do Borel, James Rhodes, Ebhoni, Delaney Glazer, Ana Milán, India Martínez, Rebeca León, Samueliyo Baby, Alessandro Morelli o Inanna aplaudieron el posado de la cantante española con el llamativo bolso "sexual" de Ninamounah.



MÁS SOBRE Lo Más Viral