70% de los viajes de verano fueron a destinos de playa

70% de los viajes de verano fueron a destinos de playa
Por: EL MEXICANO | 08/25/2022

Cancún, Quintana Roo a 25 de agosto de 2022.- Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Ixtapa, Mazatlán y Huatulco fueron los destinos más elegidos por los mexicanos para viajar en estas pasadas vacaciones de verano .

En cuanto a los productos más solicitados, Best Day, la compañía de viajes líder en México, compartió que los paquetes se destacaron representando el 40% de las búsquedas, seguidos de los hoteles con un 33%. Los destinos favoritos fueron las playas, con casi un 70% de las compras.

La estadía promedio fue de 5 días en el Caribe y de 4 en las playas del Pacífico. Predominaron los viajes en grupos de entre 3 y 4 personas, lo que confirma que el verano es una temporada ideal para viajar en familia.

“Los mexicanos tienen muchas ganas de salir de vacaciones y el verano es un momento ideal para hacerlo. Esto se vio reflejado en las ventas de esta temporada dado que obtuvimos un incremento del 68% vs el verano de 2021, lo que nos pone muy contentos”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

La temporada de verano se vio impulsada y apalancada en la campaña “Si ves playa, ve con Best Day” la cual invita a reencontrarse con la pasión por viajar.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional