AMLO declara que "no hay favoritos" en la carrera presidencial al 2024

Indicando también, que sea quien sea candidato por Morena garantizará la continuidad de la 4T

AMLO declara que no hay favoritos en la carrera presidencial al 2024
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

Tijuana, 23 de agosto. - El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante su conferencia matutina, que "no hay favoritos" entre los nombres que se barajan para ser el candidato o candidata por Morena en la sucesión presidencial.

Garantizando que sea quien sea el candidato del movimiento dará continuidad a la Cuarta Transformación, por lo que se encuentra muy "contento", pues sus adversarios políticos "se frotan las manos", porque piensan que ya va a concluir su administración y con ello, la 4T, más no será de ese modo.

 

"Estoy contento porque hay relevo generacional o relevo para que haya continuidad con cambio en el gobierno. No creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, por más dinero que utilicen, por más control de los medios de información; no, ya no".

Asimismo, rechazó el término "corcholatas", apodo que utilizan los opositores a su gobierno para referirse a los aspirantes a la candidatura presidencial por dicho partido. 

 

Destacando sus logros en cuatro años de gobierno, entre ellos la mejor distribución del ingreso así como la mejora de la "gente más pobre" y asegurando que "está funcionando la fórmula de cero corrupción, cero impunidad, cero lujos en el gobierno".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional