AMLO niega que la violencia este a un nivel nunca antes visto

AMLO niega que la violencia este a un nivel nunca antes visto
Por: EL MEXICANO | 06/27/2022

 

Tijuana Baja California 27 de junio 2022.-   El presidente Andrés López Obrador ha negado que la violencia en México está en niveles nunca antes visto.

 

AMLO a defendido de nuevo su estrategia de seguridad argumentando que el se mantuviera la premisa de gobiernos anteriores, “Con violencia se combate la violencia “el país no podría superarla hoy.

 

En la conferencia matutina nos comentó que lo que hizo en el sexenio de los expresidentes sus estrategias fueron fallidas e inhumana y nos afectó mucho.

 

Presentaremos conclusiones sobre como iremos avanzando, nuestros voceros tratan de desinformar a la comunicad diciendo “que barbaridad, hay mucha violencia en México “pero no es cierto, si se hubiera seguido con la misma política que se impuso desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada el país estaría en completa descomposición, afirmo AMLO.

 

Aseguro que la mayoría de los mexicanos esta conscientes de que el problema de la violencia tiene que ver con la falta de trabajo y los conservadores piensan que se puede resolver los problemas de la ley con el “ojo por ojo y diente por diente”.

 

El próximo viernes 1 de julio anuncio que en el marco del cuarto aniversario de su triunfo electoral se inaugurará la refinería de dos bocas en Tabasco presentando su informe trimestral y explicará que no habrá ningún cambio en las estrategias de seguridad.



MÁS SOBRE Nacional