AMLO reta a la "mafia del poder"; afirma que "la tienen difícil"

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en este municipio y acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich

AMLO reta a la mafia del poder; afirma que la tienen difícil
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/03/2021

PITIQUITO, Son. - El presidente Andrés Manuel López Obrador retó este sábado a los integrantes de la mafia del poder al asegurar que "la tienen difícil", pues afirmó que su gobierno no tiene precio y no le importa el dinero.

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en este municipio y acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, el titular del Ejecutivo federal aseguró que lo que los integrante de su administración consideran más importantes es la honestidad.

"No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que el que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar, a tener dinero y bienes materiales. Si ese es el gusto y de conformidad con la ley, no enriquecerse de la noche de la mañana, al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad".

"Entonces la tienen difícil los de la mafia, porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad", dijo.

En el evento, donde también estuvieron los intrigantes de su Gabinete de Seguridad y Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora y exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Mandatario federal afirmó que busca que se extienda una nueva corriente de pensamiento en donde se eliminen acciones como "el que no transa no avanza".

"Nada de que la moral es un árbol que da moras y que sirve para pura… para nada, para Palenque (nombre de su quinta en Palenque, Chiapas). Nada de eso", manifestó.



MÁS SOBRE Nacional