Noticia TrendTendencia

AMLO viaja a Sonora para reunirse con familia LeBarón

La tarde del jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Ciudad de México.

AMLO viaja a Sonora para reunirse con familia LeBarón
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/16/2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar este miércoles a Sonora dónde realizará una gira de trabajo, que incluye una reunión con la familia LeBarón.

Portando cubrebocas y acompañado de su jefe de Ayudantía, Daniel Azaf, el mandatario arribó al avión comercial que le trasladará a la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo con la agenda distribuida por la Presidencia de la República, se prevé que al llegar a la capital sonorense, López Obrador se traslade vía terrestre al municipio de Moctezuma, donde inaugurará esta tarde un cuartel de la Guardia Nacional, acompañado del comandante de la corporación, Luis Rodríguez Bucio; de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval González; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Al término, el jefe del Ejecutivo se trasladará al municipio de Bavispe, ahí pernoctará, ya que el jueves por la mañana se reunirá con la familia LeBarón en la comunidad La Mora.

Posteriormente, inaugurará el Monumento Plaza Memorial La Mora, en honor a las nueve víctimas de las familias LeBarón y Langford, asesinadas por un grupo armado en noviembre del año pasado.


La tarde del jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Ciudad de México.



MÁS SOBRE Nacional