Aperturas de tiendas y exposiciones artísticas, ofrece La Perla este mes de septiembre

Aperturas de tiendas y exposiciones artísticas, ofrece La Perla este mes de septiembre
Por: EL MEXICANO | 09/06/2022

Entre los establecimientos que comenzarán a operar en este mes Patrio destacan: Bruna, Le Garraf, Nohm-cha, Limited Edition, La Borra del Café, Aldo Conti, Log-On Brands, Jean Pierre, Timberland y The North Face.

Asimismo, La Perla será la sede de la exposición Ollie 2 del artista plástico tapatío Simón Cruz, que consiste en la intervención artística de 45 tablas para patineta; la primera versión de esta exposición fue presentada con gran éxito en Las Vegas, Roma y Barcelona y fue auspiciada por la Fundación Tony Hawk.

La inauguración será el 14 de septiembre con la presencia de Simón Cruz y los artistas participantes, que ese día terminarán sus tablas; el evento finalizará con la presentación del Proyecto UMO de Hugo Rodríguez con formato acústico, y de DJ Titánica y DJ Paulo 2XL. La exposición durará un mes en el Pabellón Cultural de La Perla.

imagen-cuerpo

Simón Cruz es el autor de la escultura monumental titulada Quetzal, ubicada en la avenida Acueducto, y de la obra “El Rancho”, instalada en Lázaro Cárdenas y López Mateos en noviembre del año pasado. En el plano internacional, montó la exposición “Agricultural Revolución” en la Galería Matiz de Barcelona con 16 piezas en óleo.

Además, nuevamente se realizará una feria de adopción de caninos con la asociación Trust, el último domingo de septiembre, en el Jardín para Perros.

Para la población infantil habrá un taller mexicano, juegos infantiles gigantes y una presentación musical de Cri-Cri. Durante todo el mes habrá clases de skate en las rampas y continúan los torneos de básquetbol 3X3 de la Liga Procade, así como las clases de Yoga y Ritmos Latinos.

El repertorio musical estará a cargo de Los 30 30, Chilakil Brass y Voz de Vuelo. En temas de danza tendrá la presentación del Ballet Folclórico el día jueves 15 de septiembre, así como en Artes Escénicas, Ése es mi Gallo, a las 12:00 horas, y Circo Olé, a las 18:00 horas, el 25 de septiembre en El Patio.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional