A?zzionados estrena programa “Somos América”

El programa “Somos América” llega en exclusiva para los suscriptores de izzi que cuenten con el canal a?zzionados

A?zzionados estrena programa “Somos América”
Por: EL MEXICANO | 07/21/2021

El programa “Somos América” llega en exclusiva para los suscriptores de izzi que cuenten con el canal a?zzionados.

Este nuevo y exclusivo programa, cuyas transmisiones inician esta semana, lleva a los millones de seguidores del Club América un acceso exclusivo al día a día del equipo más ganador de México, el cual pueden sintonizar por la noche de lunes a viernes.

a?zzionados, canal de izzi 100% especializado en deportes, le da acceso único a los fanáticos azulcremas a entrevistas exclusivas diarias con el Primer Equipo Femenil y Varonil, así como con las Fuerzas Básicas, entre muchos otros contenidos de lo que pasa en las instalaciones del Club.

“Somos América” es el único programa con estancia permanente en los centros de entrenamiento de Coapa y da a los a?cionados de las Águilas información de primera mano que no encontrarán en ningún otro canal.

Adicionalmente, durante los partidos, los a?zzionados de las Águilas podrán vivir el ambiente previo y posterior, así como enlaces directos desde los hoteles de concentración y los estadios.

Moi Muñoz, cuatro veces campeón con Club América, Gina Holguín y Leo Riaño son los conductores del programa “Somos América” por a?zzionados.

a?zzionados da así la bienvenida a los millones de seguidores del Club América y reitera su compromiso de ofrecer el mejor contenido deportivo.

Somos América: bienvenidos a la intimidad de la Patria Futbolera



MÁS SOBRE Nacional