Belverde presente en los festivales más hot de Tulum

Belverde presente en los festivales más hot de Tulum
Por: EL MEXICANO | 12/16/2021

Hablar de Belvedere, es hablar de un universo 100% natural, una etiqueta extraordinaria que sin lugar a duda te transporta a lugares paradisíacos. Es hablar de pasión, de un carácter único y espíritu libre que, a través de la música y los paisajes más icónicos de Tulum, te hará vivir y disfrutar de toda la magia de este gran vodka, de la mano de la naturaleza.

Los festivales más hot regresan a la Riviera Maya este fin de año; en donde los mejores DJ´s y grupos con la mejor música, serán testigos de cómo los espacios más creativos y toda la adrenalina de una gran celebración deben vivirse con un buen drink en mano, y de eso por supuesto se encargará Belvedere Vodka en estos dos espectaculares festivales en Tulum:

Zamna, prenderá el ambiente durante 6 fechas diferentes con temáticas muy especiales y con bits y ritmos muy variados, donde la música hará vibrar y emocionará a los asistentes con espectáculos únicos y a la vez muy distintos:  

    Artbat – 31 de diciembre

    Masquerade - 2 de enero

    Afterlife – 4 de enero

    Circoloco – 6 de enero

    Black Coffee – 8 de enero

    Renaissance Tulum – 9 de enero

Day Zero por su parte, no se quedará atrás, pues el 10 de enero se encargará de avivar la noche con distintos grupos y Dj´s como: AAAA, Audiofly, Dj Tennis, Francesca Lombardo, Metrika Balcazar , Michael Bibi entre muchos otros. Y Belvedere Vodka, el invitado estrella no podrá faltar para acompañar en cada momento a los amantes de lo natural y de la música.

Si tienes oportunidad de visitar Tulum en estas fechas de fin de año, no puedes perderte cualquiera de estos festivales y disfrutar de la mano de Belvedere Vodka, las noches más divertidas acompañadas por música inigualable.




MÁS SOBRE Nacional