Biden Se terminó la pandemia de COVID-19 para EEUU

"Aún estamos en pandemia de covid-19 pero el fin está a la vista"

Biden Se terminó la pandemia de COVID-19 para EEUU
Por: EL MEXICANO | 09/19/2022

Tijuana Baja California 19 de septiembre de 2022.-  Joe Biden presidente de Estados Unidos considera que ya se terminó la pandemia de Covid-19 pero aun así el gobierno sigue trabajando contra los problemas generados por el coronavirus “Se acabó la pandemia todavía tenemos un problema con el covid y estaremos trabajando mucho en ello”.

 

Esto lo aseguro en una entrevista que el mandatario visito el pasado miércoles, Biden puso como ejemplo que en ese evento ninguna persona llevaba mascarillas y todos los asistentes parecían estar muy bien de salud.

 

Mientras que en la misma semana el director general de la organización mundial de la salud Tedros Adhanom G. aseguro que él nunca ha estado tan cerca del fin de la pandemia ya que se ha registrado la cifra más baja de fallecimientos en el mundo desde que inicio el covid “aún estamos en pandemia, pero el fin está a la vista

 

Estados Unidos tiene más de un millón de muertos es el país que más decesos ha registrado por la pandemia de Covid-19 iniciando desde marzo 2020, mientras que la última semana hubo de media unos 60 mil contagios diarios y cerca de 400 muertes.

 

La población estadunidense está en 67.7% vacunada contra el Covid-19 y de este grupo el 48-7% se ha aplicado una dosis de refuerzo.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional