Bon appétit, el ritual que invita a desconectarse y disfrutar de los momentos de la vida con stella artois

Bon Appétit propone hacer una pausa y desconectarse del ajetreo diario para crear momentos únicos a través de la gastronomía y en compañía de Stella Artois.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2022.- Desde sus inicios, la marca ha forjado un legado histórico que le ha permitido ganarse un lugar en las mesas alrededor del mundo, convirtiéndose en un ícono de la sofisticación y herencia europea, bajo la premisa de que toda gran historia inicia con una Stella Artois.

Durante los últimos años, el trabajo y la vida se han fusionado, por lo que encontrar el equilibrio entre ambos se ha vuelto un proceso complejo, casi inalcanzable y rutinario, que ha alejado a las personas de sus seres queridos y de vivir experiencias significativas.

Pensando en ello, Stella Artois a través del ritual ´Bon Appétit´, busca ser el catalizador que propicia esos momentos especiales que suceden alrededor de la mesa y de la gastronomía, reconectando a las personas con el propósito de recordar esos instantes con los suyos que le dan sentido a la vida.

El ritual propone desconectarse de todo distractor: teléfono, computadora o cualquier aparato electrónico, para enfocarse en el presente, apreciar el momento y regalarse un espacio para compartir.

´Bon Appétit'' es una invitación a que las personas encuentren el equilibrio entre el trabajo y los momentos de placer, de hacer una pausa al ajetreo cotidiano con el propósito de crear experiencias únicas y significativas en compañía de los suyos. Toda gran historia inicia con una Stella Artois, de ahí nuestro interés por inspirar a los mexicanos a olvidarse por un rato de todo aquello que les impide reconectar con sus seres queridos y buscar esos espacios para convivir con quienes más importan, en compañía de su cerveza favorita" comentó Paloma García, Brand Manager de Stella Artois en México.

De esta manera, ´Bon Appétit´ reafirma la filosofía de Stella Artois de ser una marca que enaltece las uniones cotidianas que la vida nos ofrece y hacerlas aún más especiales.

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS