Clientes de Banregio y Hey Banco podrán retirar dinero en OXXO sin necesidad de hacer una compra

El servicio de retiro de efectivo estará disponible en más de 19 mil sucursales de todo el país.

Clientes de Banregio y Hey Banco podrán retirar dinero en OXXO sin necesidad de hacer una compra
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

Clientes de Banregio y Hey Banco podrán hacer retiros, depósitos y pagos a tarjeta, en un horario de 6 am a 10 pm.

 

Los retiros no estarán sujetos a alguna compra en la tienda y podrán retirarse hasta 2 mil pesos.

 

Monterrey, Nuevo León, México. 17 de enero de 2022. – A partir de hoy, los cuentahabientes de Banregio podrán retirar dinero de las más de 19 mil sucursales de OXXO en todo el país, en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Los retiros de efectivo por parte de los cuentahabientes de Banregio y Hey Banco no estarán condicionados a una compra, y podrán hacerse de manera directa en caja, por montos de hasta 2 mil pesos.

“Nos entusiasma anunciar el servicio de retiro de efectivo para los cuentahabientes de Banregio y Hey Banco. Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, Santiago Rivera Botero, Director de Servicios en OXXO.

OXXO, Banregio y Hey Banco tienen una alianza desde agosto pasado, cuando inició el servicio de corresponsalías, por lo que este servicio de retiro de efectivo se suma a los de depósitos y pagos con tarjeta.

Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Además de Banregio y Hey Banco, otros bancos que tienen una alianza con OXXO para los servicios de depósitos, pagos o retiros de dinero son BBVA, Santander, Scotiabank, Bancoppel, entre otros.

Acerca de FEMSA

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países. También participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 13 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

 

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 198 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.



MÁS SOBRE Nacional