Cocteles bajos en calorías, para empezar "la temporada feliz" en realidad feliz

Cocteles bajos en calorías, para empezar la temporada feliz en realidad feliz
Por: EL MEXICANO | 09/23/2021

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2021.-  "The happiest season" está a la vuelta de la esquina y no es ningún secreto que a partir de esta fecha hasta que se acaba el año empiezan esas cenas y celebraciones que si bien valen la pena, se pagan las consecuencias con el inicio del nuevo año.

Lo que podemos hacer para compensar un poco esa balanza es optar por opciones más ligeras, en nuestra alimentación claro está, y, por qué no, también en nuestra coctelería favorita. Para esto, Rémy Cointreau te comparte cuatro recetas de cócteles bajos en calorías (menos de 200 calorías), para que sigas brindando durante este 2021 sin mayores complejos ni preocupaciones.

El toque francés con un estilo británico: Rémy Grand Tonic

Es quizá justo lo que necesitamos esta temporada, ya que su simplicidad es la fórmula perfecta para tomar una bebida refrescante sin culpa.

Solo 152 calorias 

Ingredientes: 

- 30 ml de Rémy Martin VSOP.

- Agua tónica.

- Limón.

- Hielo.

Modo de preparación:

En su vaso vierte Rémy Martin VSOP sobre el hielo, cubra con tónica y termine con una rodaja de limón fresco.

Un clásico con estilo y ligereza: The Botanist Martini

El martini es un icono de la coctelería que ha trascendido su mundo y ha llegado a otros, como el cine o el arte. Las razones de esto son sencillas: su simpleza combinada con su carácter único, lo han convertido en un clásico que, además, es ideal para brindar sin muchas calorías. 

Solo 217 calorias 

Ingredientes: 

- 70 ml de dry gin The Botanist. 

- 30 ml de Dolin dry vermouth.

- 3 pizcas de orange bitters.

Modo de preparación:

Cuela los ingredientes ya mezclados en un vaso frío, añade una cáscara de limón envuelta a una orilla del vaso y disfruta.  



MÁS SOBRE Nacional