Noticia TrendTendencia

Continuará vacunación para personas de 50 años en Oaxaca

Continuará vacunación para personas de 50 años en Oaxaca
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/15/2021

OAXACA, Oax., mayo 15 .- La delegación federal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca anunció la continuidad de la vacunación anti Covid-19 para personas de 50 a 59 años en Valles Centrales.  

A través de sus redes sociales, la delegada Nancy Ortiz Cabrera informó que en municipios de los Valles Centrales y la zona de Tlacolula las jornadas de inoculación comenzarán a partir del 17 de mayo y se aplicará la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.  

Asimismo, recordó a quienes deseen vacunarse, llevar el expediente de vacunación que se genera al tras el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.  

Para ello se habilitaron 16 puntos de vacunación que se enlistan a continuación: Centro de salud de Santa Gertrudis; auditorio del barrio de San Lucas, en Cuilápam; explanada de la agencia Vicente Guerrero, en Zaachila; salón ejidal de San Bartolo Coyotepec; escuela primaria Vicente Guerrero, en Santo Domingo Tomaltepec, El Tule; galera municipal de Ayoquezco de Aldama; explanada municipal de San Agustín Yatareni; explanada municipal de San Antonio de la Cal.

Además: auditorio municipal de San Jerónimo Tlacochahuaya; explanada municipal de San Juan Guelavía; nuevo hospital camino a Xaagá, Santiago Matatlán, Santiago Villa de Mitla; auditorio municipal de San Pedro Totolapam; Hospital Bienestar de Tlacolula; explanada del palacio municipal de San Dionisio Ocotepec.  

Recientemente, el gobernador Alejandro Murat señaló que tras la vacunación de personas de 50-59 años, en la capital y municipios conurbados, en la entidad había una población aproximada de 400 mil personas que habían sido inmunizadas contra el nuevo coronavirus.



MÁS SOBRE Nacional