Cumple gira por Oaxaca sin eventos públicos

Al término del encuentro, ambos mandatarios se retiraron cada uno en sus respectivas camionetas

Cumple gira por Oaxaca sin eventos públicos
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/12/2020

OAXACA, Oaxaca. - El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró este sábado, Día de la Virgen de Guadalupe, con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa con quien desayunó en el restaurante del hotel en donde se hospeda, donde trataron asuntos de programas sociales del gobierno federal en esta entidad.

Algunos comensales del restaurante reconocieron al mandatario federal a quien, con sana distancia, le solicitaron tomarse fotografías, mientras que un par de simpatizantes del presidente López Obrador acudieron al hotel para que les firmara un ejemplar de su libro "Hacia una economía moral".

Al término del encuentro, ambos mandatarios se retiraron cada uno en sus respectivas camionetas.

Debido a que este sábado se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe, el mandatario no tendrá eventos públicos, sin embargo se prevé que se reúna con la senadora de Morena por Oaxaca, Susana Harp.

Desde ayer viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo por Oaxaca para inaugurar caminos rurales.

Logística de la Oficina de Presidencia adelantó que mañana el presidente continuará, acompañado del gobernador Murat en la inauguración de caminos rurales en la comunidad de Santa Cruz Xitla y en San Pedro el Alto.



MÁS SOBRE Nacional