Destinos cerca de la CDMX para comprar casa y recibir la primavera

Destinos cerca de la CDMX para comprar casa y recibir la primavera
Por: EL MEXICANO | 03/23/2021

Las jacarandas en las calles anuncian días más cálidos y el cambio de estación. El portal inmobiliario Propiedades.com te dice cuáles son los destinos cerca de la CDMX para comprar casa y recibir la primavera.

Para Leonardo González, analista Real Estate del portal inmobiliario, es importante que antes de adquirir una propiedad, revises los siguientes puntos:

?     Asesorarte con un profesional de la industria

?     Hacer un comparativo de costos e indicadores

?     Analizar trámites, normas y tarifas

Tequisquiapan, Querétaro 

A solo un par de horas de la CDMX, Tequisquiapan es un lugar ideal para comprar casa y recibir la primavera. Este pueblo colonial se caracteriza por su arquitectura, tradiciones y actividades para cualquier gusto: vuelos en globo aerostático, paseos vinícolas, degustaciones de quesos y parques acuáticos.

Si quieres comprar una casa aquí, la sección de Valores de Propiedades.com reporta que el precio medio es de 2.6 millones de pesos.

Cuernavaca, Morelos 

Al ser la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca es ideal para recibir esta estación. Será inevitable que te enamores de sus bugambilias en flor, calles con arquitectura colonial y zonas para disfrutar en familia.

En este lugar de descanso por excelencia, encontrarás casas en venta con un precio medio de 3.8 millones de pesos.

San Andrés Cholula, Puebla 

Localizado a menos de una hora de la capital del estado, Cholula es uno de los destinos preferidos para escapar del estrés de la ciudad. En ella, los toltecas construyeron la pirámide más grande del mundo.

Esta ciudad es ideal para comprar casa y recibir la primavera, disfrutando del clima y la gastronomía poblana. Una propiedad en venta en Cholula tiene un precio medio de 3.7 millones de pesos.

Guanajuato, Guanajuato 

Además de ser una de las principales ciudades en la Ruta de la Independencia, Guanajuato es un lugar ideal para comprar casa y recibir la primavera. Lleno de lugares emblemáticos e históricos, esta ciudad localizada en el Bajío es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En los alrededores de la ciudad encontrarás pueblos sorprendentes, haciendas y minas que te transportan a otras épocas. La sección de Valores reporta que las casas en venta en Guanajuato tienen un precio medio de 2.4 millones de pesos.

Tepoztlán, Morelos 

En las faldas del Tepozteco encontrarás este Pueblo Mágico que te enamorará con su clima ideal. Esto hace que Tepoztlán sea perfecto para recibir la primavera rodeado del misticismo de esta comunidad.

No olvides comprar una nieve y disfrutarla en la casa que compres en Tepoztlán. El precio medio de estas propiedades es de 2.7 millones de pesos.

Además de que estas zonas son ideales para comprar una casa de descanso, también puedes aprovechar para adecuar tu lugar de trabajo. Así disfrutarás del home office desde un lugar con un clima perfecto.



MÁS SOBRE Nacional