Noticia TrendTendencia

Divulgan video de la detención de Saúl Huerta

Divulgan video de la detención de Saúl Huerta
Por: Redacción | El Mexicano | 04/28/2021

 Tijuana, B.C., Abril 28.- Tras los hechos suscitados el pasado 21 de abril, en el que el diputado y excandidato de MORENA, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido en un hotel de la colonia Juárez en la CDMX, acusado por un menor de 15 años de intento de abusado sexual en su contra.

Te puede interesar....

Por tal motivo, el diputado de Puebla fue detenido en el instante; sin embargo, según la Fiscalía, la defensa de Huerta alegó "fuero" y fue puesto en liberta. Pero casos como este, no se olvidan y es así como distintos medios han difundido el video que salió a la luz en el programa de Francisco Zea obtenido por el reportero Carlos Jiménez , donde se observa el momento en que el legislador de Morena ingresa al hotel, acompañado del adolescente de 15 años.(Este último declaró que estaba con el diputado por cuestiones laborales)

En la grabación se observa que después de que el joven sale de la habitación, pide apoyo para que el legislador sea detenido.

Minutos mas tarde, el joven llega a la habitación del legislador acompañado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener a Saúl Huerta, quien se asoma al llamado de los uniformados y aparentemente, se niega a salir.

Finalmente se presenta la imagen cuando el diputado de Morena sale del hotel acompañado por policías de capital.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Nacional