Edomex inicia vacunación de refuerzo de 40 a 49

Edomex inicia vacunación de refuerzo de 40 a 49
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/05/2022

TOLUCA, Méx., febrero 5 .- A partir del lunes 7 al domingo 13 de febrero se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años en 51 municipios del Estado de México.


La inmunización se realizará en Metepec, Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Ocoyoacac, Coyotepec, Melchor Ocampo, San Mateo Atenco, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Lerma, Coacalco, Cuautitlán, Toluca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo.


También en Ozumba, Zinacantepec, Otzolotepec, Temoaya, Xonacatlán, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, Tultepec, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Teoloyucan, Tepotzotlán, Almoloya de Juárez, Huixquilucan, Amecameca y Tlalmanalco, de 9:00 a 17:00 horas.


Para poder vacunarse, las personas deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.


En Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Ocoyoacac será el 8 de febrero, mientras que en Coyotepec, Melchor Ocampo, San Mateo Atenco, Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya el 8 y 9 de febrero.


En Lerma será del 8 al 10 de febrero. En Metepec, Coacalco y Cuautitlán de las letras A a la I deberán acudir el 8 de febrero, de la J a la Q el 9 de febrero y de la R a la Z el 10 de febrero.


En Toluca corresponde de la A a la E el 8 de febrero, de la D a la K el 9 de febrero, de la L a la Q el 10 de febrero y de la R a la Z el 11 de febrero.


Atlautla, Ayapango, Ecatzingo y Ozumba el 9 de febrero, Zinacantepec el 9 y 10 de febrero, Otzolotepec, Temoaya, Xonacatlán, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán el 10 de febrero, Acolman, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, Amecameca y Tlalmanalco el 10 y 11 de febrero.


Tultepec 10 y 12 de febrero; Amanalco,Donato Guerra e Ixtapan del Oro el 11 de febrero. Teoloyucan, Tepotzotlán y Almoloya de Juárez de 11 y 12 febrero, Huixquilucan de la A a la I el 11 de febrero, de la J a la Q el 12 de febrero y de la R a la Z el 13 de febrero.




MÁS SOBRE Nacional