El Chef Diego Sobrino estará al frente de la propuesta gastronómica del nuevo complejo hotelero Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, nombran al Chef Diego Sobrino como su Chef Ejecutivo

El Chef Diego Sobrino estará al frente de la propuesta gastronómica del nuevo complejo hotelero Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa
Por: EL MEXICANO | 08/16/2021

Ciudad de México.- El nuevo complejo a gran escala, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, que promete convertirse en el nuevo hot spot de la Ciudad, anuncian el nombramiento de su Chef Ejecutivo: Diego Sobrino

Diego Sobrino de origen veracruzano, inició su formación culinaria en el conocido Institute Paul Bocouse en Francia. Su exitosa trayectoria contempla su participación en restaurantes con Estrellas Michelin (LeDoyen, Michel Rostang Restaurant, Du Coté Cuisine, Les Fables de La Fontaine y Potel & Chabot en París), así como reconocidos restaurantes mexicanos: Le Bouchon, Beef Bar, Cafeo-O, Mexsi Bocu y siendo Chef Ejecutivo en importantes complejos hoteleros internacionales.

Como parte de su nuevo rol dentro de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, el Chef Sobrino dirigirá el área culinaria y será el autor de las experiencias gastronómicas con las que contarán ambos hoteles.

“Estoy muy contento y entusiasmado en formar parte de la familia Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, al ser un proyecto que estamos creando desde cero, tengo el reto y la oportunidad de crear nuevos conceptos y experiencias culinarias únicas para los huéspedes y visitantes”, dijo el Chef Diego Sobrino.

El nuevo complejo hotelero contará con seis espacios de experiencia gastronómica, con distintos conceptos y menús, todos ellos bajo el liderazgo del Chef Sobrino.

“La experiencia, estilo e innovación del Chef Diego Sobrino, serán pieza clave para ofrecer a todos nuestros huéspedes y comensales una oferta gastronómica muy variada y única en la zona. Estamos muy contentos con su participación dentro del equipo, sus habilidades en la cocina sumarán a los momentos memorables de nuestros visitantes y ayudarán a convertirnos en el hot spot de la Condesa”, afirmó Antonio Álvarez, Director General de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

El Chef Sobrino cuenta con 15 años de experiencia, sin embargo, su gusto por la cocina comenzó a temprana edad, cuando en la finca familiar se dio cuenta de lo difícil que era cosechar un buen producto y el compromiso que este implica. Diego posee una trayectoria en los fogones tanto nacionales como internacionales y su cocina evolutiva mezcla técnicas francesas y mexicanas, destacándose por el uso de productos de temporada.

“La cocina es mi vida y mi pasión, me gusta crear platillos con productos locales y de temporada que sorprendan al comensal. Para la creación de mis platillos y menús, me gusta tener un amplio conocimiento de los ingredientes, desde su origen hasta que llega a mis manos, es por eso que siempre busco la mejor calidad, para posteriormente transformarlo en una gran experiencia para el comensal, mi objetivo final es poder ver la cara de satisfacción de las personas al probarlos”, dijo el Chef Sobrino.



MÁS SOBRE Nacional