En plena pandemia, diputados del PRI arman comida con música en vivo

Para festejar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones que concluirá este martes

En plena pandemia, diputados del PRI arman comida con música en vivo
Por: EL MEXICANO | 12/14/2020

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la pandemia por Covid-19, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados armó una comida para festejar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones que concluirá este martes en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En uno de los jardines de las oficinas del tricolor, se montaron tres grandes carpas para la comida de los legisladores priistas. De acuerdo con versiones recabadas, esta comida se planeó para una reunión con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno; sin embargo, el encuentro fue cancelado por el Covid y por la larga sesión ordinaria de este lunes.

Dentro de la carpa se escucha música en vivo del grupo "Summer Time Cool Music", quienes tocaban canciones de Whitney Houston y de Eros Ramazzotti, entre otros.

A pesar de que fue cancelada la comida con el dirigente nacional, los diputados sí comieron en este ágape.

El menú fue: sopas de jitomate y albahaca o de hongos; carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel. Sopas de hongos; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes y de postre helado pico de merengue o pastelitos de chocolate y/o tarta de tejotote y almendras.



MÁS SOBRE Nacional