¡Encuentra el regalo perfecto para el Día de Niño en Rappi!

¡Encuentra el regalo perfecto para el Día de Niño en Rappi!
Por: EL MEXICANO | 04/29/2021

?      Rappi ofrece a sus usuarios una gran variedad de opciones para festejar a los niños sin la necesidad de salir de casa.

?     Juguetes, videojuegos, libros, combos de restaurantes y mucho más al alcance de su mano en la superapp Rappi.

Ciudad de México, a 28 de abril de 2021. El Día del Niño se acerca y todos queremos festejar como se debe a nuestras hijas e hijos. De esta manera, Rappi ofrece en estos complicados tiempos la solución perfecta para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y recibiéndolo en la comodidad de nuestro hogar. 

 

Ya sean juegos de mesa didácticos, bloques de construcción, muñecas, juguetes de acción o incluso videojuegos, pueden encontrarlos en la superapp para darle a los niños y no tan niños, los productos que más los ilusionan y divierten, así como a los adultos que quieren volver sentirse niños. 

 

En México, algunos de los productos más vendidos a través de la aplicación son los juegos de mesa "Turista Mundial", seguido de "UNO", "Barbie Closet de Lujo", "Adivina Quién" y el set de construcción "Lego Ferrari". Así que no importa la edad o el gusto que tengan nuestros hijos, en Rappi siempre se podrá encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

 

De igual manera, a través de tiendas como Ghandi e Imaginarium podemos encontrar cualquier clase de libros que ayuden a desarrollar la imaginación y fomenten el hábito de lectura de los niños. Desde clásicos libros de niños como El Principito o Mujercitas, hasta fenómenos mundiales más contemporáneos, como Harry Potter de J.K. Rowling, pueden ser encontrados a través de la aplicación y entregados en minutos en todo el país.

 

Además, Rappi ofrece una gran variedad de restaurantes que son los favoritos de los niños para que puedan tener sus platillos o combos favoritos en este día tan especial para ellos. Solo el año pasado, durante el Día del Niño, 42% de la venta de alimentos en la aplicación fueron combos familiares o para niños.

 

Aprovechemos esta ocasión para convivir con nuestros niños y festejarlos como se merecen, sin salir de casa. Ya sea sentarnos a divertirnos con un juego de mesa en familia, jugar a ser superhéroes por un día o leer un libro antes de irse a la cama, podremos encontrar estas opciones, así como importantes descuentos en restaurantes, supermercados y jugueterías en Rappi, la solución perfecta para hacer este día inolvidable para los niños.



MÁS SOBRE Nacional