Fotos de Precandidato con su hija que provocan indignación en redes

Usuarios de redes sociales exigen investigar al precandidato José Elías Medel Galindo, en Texmelucan, Puebla.

Fotos de Precandidato con su hija que provocan indignación en redes
Por: Redacción |El Mexicano | 02/17/2021

Tijuana, B.C., Febrero 17.- En redes sociales se hicieron virales las fotos posteadas por el precandidato a diputado, José Elías Medel Galindo; lo que desencadenó una serie de "denuncias cibernéticas" exhortando a la investigación del abogado.

En las fotografías se puede ver al abogado Medel Galindo con una menor de edad, quien presuntamente es hija del precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 7. En las imágenes se puede ver claramente que le da besos en los labios y en situaciones que han provocado desconcierto e indignación, por no ser una forma normal de trato entre padre e hija, ya que pareciera que la trata como si fuera su pareja.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Félix Salgado Macedonio cuenta con acusaciones de abuso sexual

Posteriormente, el precandidato, da una conferencia de prensa donde expone su " Postura sobre las calumnias que circulan respecto a mi persona"

"Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad", indicó.

"Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparte. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas", continuó el abogado en presencia de la menor y la madre de la niña.

Sin ser militante José Elías-Medel Galindo se registró en Puebla como precandidato a diputado local en el séptimo distrito de Texmelucan por Movimiento Ciudadano, indicó el propio partido. Afirmando en un comunicado que Elías Medel no cumple con el requisito fundamental para ser su candidato: contar con el respaldo de su comunidad y acreditar una conducta intachable.

“Lo decimos claro y fuerte, en Movimiento Ciudadano no tienen cabida personas que pongan en riesgo de ninguna manera, la integridad de las mujeres”, declaró al respecto, Jorge Álvarez Máynez, secretario general del partido a través de su cuenta de Twitter, además indicó que atenderán el llamado de la ciudadanía respecto de cualquiera de los perfiles de sus candidaturas.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Nacional