"Fue un monólogo ofensivo"

"No, aquí estoy", escribió Téllez en la publicación, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud en la Cámara Alta
Fue un monólogo ofensivo

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que la senadora Lilly Téllez llamará "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante su comparecencia en el Senado, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, respondió a la legisladora.

A través de su cuenta de Twitter, Villamil contestó a la legisladora que ella "inauguró el monólogo ofensivo" en la comparecencia de López-Gatell, porque no le interesa dialogar.

La senadora respondió que ella fue la última en tribuna y advirtió que ofensivo es que México tiene la letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo y que 73% de los intubados, mueran.

Horas antes, la legisladora de Acción Nacional compartió el meme de López-Gatell, que cuestiona "¿Ya se fue Lilly?".

"No, aquí estoy", escribió Téllez en la publicación, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud en la Cámara Alta.

Ayer, la senadora de Acción Nacional nombró a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" por su fallida estrategia contra la pandemia por Covid-19.

Después de las declaraciones, la senadora Lilly Téllez se volvió tendencia en redes sociales.



MÁS SOBRE Nacional

Fue un monólogo ofensivo
México suma 117,876 muertes por Covid-19