Hallan cuerpo de mujer arrastrada por corriente tras ciclón "Julia"

Hallan cuerpo de mujer arrastrada por corriente tras ciclón Julia
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/12/2022


ACAPULCO, Gro., octubre 12 .- Tras el paso del ciclón tropical "Julia", autoridades de Guerrero informaron que se localizó el cuerpo de una mujer luego de haber sido arrastrada por la corriente de un arroyo en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, luego de las lluvias registradas en la zona costera del estado el martes.


A través de un comunicado se señaló que elementos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Protección Civil Estatal y bomberos realizaron las maniobras de rescate del cuerpo de Ana Gabina "N", de 32 años, el cual quedó entre las ramas en el cauce del río.


Mujer resbaló y no logró salir


De acuerdo con familiares de la víctima, los hechos se registraron cuando la mujer se encontraba con su familia y se salió la corriente del arroyo, por lo que resbaló y no logró salir.


Por último, se mencionó que las corporaciones municipales, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina, realizan recorridos de atención y proximidad social para evaluar posibles daños ocasionados por las intensas lluvias, por lo que se mantienen en alerta ante cualquier llamado de auxilio.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional