HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”.

Con Dos Equis Ultra Lager®, responde a las tendencias del mercado y ofrece a los consumidores la primera cerveza “Ultra” mexicana

HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”.
Por: EL MEXICANO | 06/15/2021

Ciudad de México, a 14 de junio de 2021.- HEINEKEN México extiende su portafolio y presenta Dos Equis Ultra Lager®, la primera cerveza Ultra mexicana, con la que la empresa responde a las tendencias de consumo en el país, y se afianza en ese segmento del mercado nacional.

 

Se trata de un producto innovador, con 94 calorías y 4.0% de alcohol, con un agradable aroma a lúpulo y el sabor de una gran cerveza para quienes apuestan por productos más ligeros y disfrutar de los mejores momentos en compañía de sus personas favoritas, ya sea amigos o familiares, a los que podríamos llamar verdaderos atletas sociales.

 

En conferencia de prensa, José Antonio Lie, director de marcas de HEINEKEN México, indicó que la tendencia de Health & Wellness ha impactado numerosas industrias y hábitos de consumo a nivel global, y dejó claro que, con este nuevo lanzamiento, sigue ganando fuerza como empresa multicategoría.

 

“Los resultados en este segmento han sido exitosos. Esta nueva apuesta viene a robustecer la estrategia de expansión de la empresa y nos permite continuar brindando experiencias de sabor memorables para nuestros consumidores, ratificando nuestra confianza en el mercado mexicano”, destacó el directivo.

 

Con respecto a la marca, aseguró que lograron superar con éxito el reto de preservar lo mejor de dos mundos, la ligereza del segmento Ultra y el gran sabor de la cerveza. Estamos seguros de que este producto es la opción ideal para quienes buscan algo nuevo y que complemente su estilo de vida social balanceado.

 

Dos Equis Ultra Lager® ya se encuentra disponible en botella media no retornable y lata sleek de 355ml a nivel nacional. La presentación de la marca en México estará acompañada de una campaña 360° que contará con ejecuciones publicitarias con alcance nacional en puntos de venta, televisión y digital.

 

De esta manera, Dos Equis Ultra Lager®, una nueva opción ligera y Ultra Interesante de cerveza en el mercado, llamará la atención de los consumidores con su gran sabor y todo el estilo de Dos Equis®.

 

Finalmente, José Antonio Lie precisó que Dos Equis Ultra Lager® se elabora en las plantas de Toluca y Meoqui, siendo esta última, la planta más eficiente dentro del sistema HEINEKEN a nivel mundial.



MÁS SOBRE Nacional