JOKR recompensa a todos sus clientes de América Latina con su nuevo monedero electrónico

Ciudad de México, agosto de 2022.- JOKR, el supermercado en línea con entregas en minutos ha desplegado su programa de recompensas llamado JOKR puntos en Chile, Colombia, México y Perú. Se trata de un monedero electrónico que, en cada compra, otorga JOKR puntos a sus usuarios, que después pueden usar para pagar por sus productos favoritos, dentro del catálogo de miles de ítems de la aplicación. JOKR puntos es una solución transparente y sencilla de entender que da a los consumidores una forma constante y sencilla de ahorrar dinero, de la misma forma en que ahorran tiempo al no tener que ir al supermercado de compras.

 

Los usuarios pueden ganar JOKR puntos al invitar amigos a la aplicación, al completar ciertas misiones de compra y como un porcentaje fijo de cada compra que hagan en la aplicación. Después de que el usuario ha completado su compra, el monedero conectado a su cuenta de JOKR recibirá de forma automática los JOKR puntos correspondientes, que podrá usar como método de pago en su próxima compra, como si fuera dinero.

 

“En JOKR estamos constantemente buscando formas de hacer la experiencia de nuestros clientes más sencilla, rápida y emocionante. Por esta razón nos complace introducir nuestro sistema de monedero electrónico y JOKR puntos, que nuestro equipo diseñó como una forma de recompensar la preferencia de nuestros clientes en cada compra. Este nuevo sistema es una adición a la larga lista de funciones que diferencian la propuesta de valor de nuestra marca, por lo que nos alegra ver que nuestros usuarios lo están recibiendo muy bien,” explicó Ralf Wenzel, fundador y CEO global de JOKR.

 

Además de esto, la aplicación de JOKR integra Inteligencia Artificial para ayudar que sus usuarios encuentren lo que necesitan, cuando lo necesitan, de forma rápida gracias a sugerencias híper personalizadas. El mismo principio será aplicado en el sistema de monedero electrónico, que podrá mandar ofertas específicamente hechas para cada usuario, basándose en su historial de compra.

 

Otra función del monedero electrónico es que facilita la implementación de promociones conjuntas con marcas aliadas de JOKR, dando a los usuarios una forma divertida y sin complicaciones de obtener más (por ejemplo, dos veces, tres veces o incluso más) JOKR puntos en la compra de artículos seleccionados, que no requieren del uso de ningún tipo de cupón promocional.

 

Esta nueva adición es sólo una de las varias formas en que JOKR busca incrementar la satisfacción de sus clientes. Para conocer más sobre JOKR puntos y todos sus beneficios, pueden visitar el sitio oficial.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

JOKR recompensa a todos sus clientes de América Latina con su nuevo monedero electrónico
Moda y belleza con colores y texturas
JOKR recompensa a todos sus clientes de América Latina con su nuevo monedero electrónico
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales