La familia de Paty Navidad quiere llevarla al hospital psiquiátrico

Una revista nacional confirmó que alguien cercano señaló que Paty Navidad asegura que "se le abrió un tercer ojo"

La familia de Paty Navidad quiere llevarla al hospital psiquiátrico
Por: Ana María Reynoso Añorga | 04/07/2020

Últimamente la actriz Paty Navidad se ha creado una imagen polémica en redes sociales tras compartir sus opiniones en temas como  el calentamiento global, el coronavirus y la Organización Mundial de la Salud.

Acorde a la revista Vanguardia, en uno de los más recientes tweets Navidad habló sobre el COVID-19 y afirmó se creó el virus para proteger los intereses de las franquicias farmacéuticas.

Parece ser que una persona allegada a la familia de la Paty, relató con la revista TV Notas e indicó que se encuentran muy preocupados por la salud mental de la actriz, quien menciona está deprimida por no tener trabajo como hace unos años. Es principalmente el motivo por el que su familia ha considerado  internarla en una clínica psiquiátrica.

"Se la pasa viendo videos y leyendo libros sobre conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal; ella está muy obsesionada con esos temas. La gente la insulta y se burlan de ella horrible. La llaman pe%&$%&, inculta, ignorante, inmadura y hasta dicen que está en drogas. Incluso en programas como Suelta la sopa y Venga la alegría se han burlado de ella", compartió el contacto.

Quien también detalló que a pesar de estas críticas, aseguró que Paty Navidad está tan firme con lo que dice, que lo opinen de ella, no le interesa. Ya que afirma que los demás son unos ignorantes que no logran ver más allá y que "ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo". Además, la actriz dice que se ha comunicado con su hermana quien falleció hace cuatro años, añadió.

"Dice que ha hablado con ella por medio de sueños, ya que asegura que ella tiene el poder único de controlarlos y programarlos mientras duerme para encontrar respuestas".

Lo más impactante vino después, luego de que el testigo confirmara que Paty Navidad asegura que con base al tumor que tuvo en el cerebro en el 2012, se le abrió un tercer ojo con el que se puede conectar con el universo y recibir energía de diversas personas.



MÁS SOBRE Nacional