Las 3 claves para un Back to School lleno de estilo

Uno de los elementos más importantes para regresar a clases sin importar la edad, sin duda son los accesorios

Las 3 claves para un Back to School lleno de estilo
Por: EL MEXICANO | 08/08/2022

Ciudad de México. - La emoción de comenzar un nuevo ciclo lleno de retos y aventuras es una de las mejores sensaciones que invaden a todos los que están por regresar a clases.

Según diversos estudios en psicología, la importancia de los accesorios en nuestro día a día es muy grande debido a la seguridad que refleja el sentirse cobijado con elementos que refuercen tintes de nuestra personalidad. La escuela es un recinto en el que suceden gran parte de nuestras historias y relaciones favoritas; es por ello, que estar acompañado de un buen accesorio va más allá de algo material.

Considera 3 puntos importantes: tamaño, silueta y colores.

· Deberás poner la comodidad y practicidad en primer lugar, tomar en cuenta el tamaño del modelo que necesitas para desempeñar tus actividades de vuelta a clases. ¿Cargas muchos libros o carpetas, o tal vez todo lo tengas al alcance de tu laptop o tablet?

· ¿Eres fanático de las backpacks o apuestas por una silueta crossbody para llevar cosas ligeras? Toma en cuenta el peso, traslados y elementos que cargarás para llegar a la mejor decisión.

· Si tu estilo es más conservador, no te guíes solo por tu color favorito, recuerda que será una pieza básica que llevarás todos los días contigo, te recomendamos elegir colores y texturas atemporales que puedan crear un balance perfecto, como los modelos de la línea Erid de Cloe, que se caracterizan por sus colores básicos, pero en combinaciones llenas de estilo que harán toda la diferencia y harán de tu accesorio algo más sofisticado.

Si tu guardarropa es más llamativo y normalmente utilizas pop de color en tus looks arriésgate y elige una pieza que sea inconfundible entre los pasillos del campus, con los modelos Vidar y sus interesantes propuestas de color y elementos en contraste.

Para las más pequeñas de la casa, te sugerimos dar un vistazo a la colección de Cloe Girls, donde las opciones no resultan nada limitadas y la libertad de que ellas mismas elijan su favorita refuerza al doble su seguridad, sintiéndose capaces de tomar una decisión importante y que las acompañe todos los días a su aventura.

Backpacks, crossbody y loncheras son algunas de las siluetas que puedes encontrar en colores vibrantes, metálicos y divertidos estampados. ¡Be cute at school!

Y por supuesto no olvidamos las actividades extraescolares o deportivas que vienen con este regreso a clases, así que recuerda considerar una pieza extra para estas necesidades y mantén tu estilo a donde vayas. Cloe Sport cuenta con varias alternativas que pueden ser parte de estos momentos con sus múltiples compartimentos y asas ajustables.

Consulta todos los modelos disponibles en la tienda en línea donde encontrarás el modelo ideal para el mejor regreso a clases.

IG: Cloe | Oe (@cloeoemoda)


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional

Las 3 claves para un Back to School lleno de estilo
Cendy Robles da el salto del OnlyFans a candidata al Senado de Tamaulipas
Las 3 claves para un Back to School lleno de estilo
Turistas en Tulum sufren de choque violento
Las 3 claves para un Back to School lleno de estilo
La Marcha por la Democracia en Tijuana