Mariana Rodríguez recibe golpe en la cara de niño

"Me tocó madrazo", dijo la también influencer cuando "Nachito" le pegó

Mariana Rodríguez recibe golpe en la cara de niño
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/11/2022

MONTERREY, NL., enero 11 (EL UNIVERSAL).-  "Me tocó madrazo", dijo Mariana Rodríguez luego de que recibió un golpe en la casa de parte de uno de los niños de los centros Capullo del DIF del estado.

En Instagram, la también influencer, compartió algunos videos de su visita a un centro Capullo; destacó el momento en que uno de los niños la golpeó en la cara mientras jugaban con unas luces de estrellas.

"Nacho" la golpeó en la cara

Mariana Rodríguez estaba sentada en el suelo con un bebé en brazos, mientras que otros dos pequeños jugaban con unas luces de estrella que se proyectaban en la pared, pero uno de los niños llamado "Nacho" la golpeó en la cara.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, explicó que antes del golpe le llamó la atención a "Nacho" ya que estaba peleando con "Iker" por las luces y en respuesta recibió el golpe.

En sus historias de Instagram, María Rodríguez cuenta que si hubo regaño "a la medida" para "Nachito" ya que "hay patrones que hay que romper".

En otra de sus historias bromeó sobre la situación al señalar que la "reiniciaron" tras el golpe y compartió un audio alusivo al reinicio de Windows XP. 



MÁS SOBRE Nacional