Mauricio Kuri pide convencer a indecisos para reducir abstencionismo

Mauricio Kuri pide convencer a indecisos para reducir abstencionismo
Por: (EL UNIVERSAL) | 06/02/2021

QUERÉTARO, Qro., mayo 30 .- El candidato del PAN al gobierno del estado Querétaro, Mauricio Kuri González aseguró que la clave para reducir el abstencionismo en las próximas elecciones está en convencer a los indecisos.


Por lo que hizo un llamado a las y los queretanos a reflexionar por las propuestas que promueven todas y todos los candidatos del PAN.


Durante el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales por los distritos V y VI Distrito local, el Kuri González, afirmó que la clave para reducir el abstencionismo está en convencer a los indecisos, por ello invitó a los que están a favor de su proyecto a sumar a aquellos quienes aún tienen dudas de salir a votar.


"Este 6 de junio, cuando vayan a poner a la urna su voto piensen que va de por medio su vida, porque así es. Si ustedes quieren un gobierno donde se respete la ley y el orden, donde haya crecimiento económico, educación y salud, este es el proyecto".


"Por eso ayúdenme, si están convencidos, necesito que me ayuden con los indecisos, a los indecisos los convencen los convencidos, no los voy hacer quedar muy, pero muy bien. Este 6 de junio", puntualizó el panista.


Kuri González exhortó a los ciudadanos a ser participativos activos en la democracia de Querétaro, y aprovechó para hacer un llamado a las y los queretanos a reflexionar por las propuestas que promueven todas y todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes durante este proceso de campañas han destacado por la unidad y las propuestas.
Recordó que su proyecto de campaña se enfoca en cuatro ejes: que las familias queretanas tengan más ingresos y buenos trabajos; un blindaje total del estado para que los criminales se queden fuera de esta entidad; servicios de salud y educación de calidad, de la mano de políticas públicas para erradicar la pobreza; y desarrollo para los 18 municipios para que nadie en el estado se quede atrás.


De la mano del candidato a diputado local por el V Distrito, Gerardo Ángeles y de la candidata a diputada local por el VI Distrito, Maricruz Arellano, dijo, que en esta zona se puede lograr desarrollo para los queretanos.


Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo pidió a los queretanos llenar las urnas, así como votar con fuerza y convicción por Acción Nacional.


En tanto la senadora Lilly Téllez reconoció en Kuri González un candidato que va por la justicia, el desarrollo y un ejemplo a seguir.



MÁS SOBRE Nacional