Mónica del Carmen, galardona actriz será la siguiente invitada en “TAP, Taller de Actores Profesionales”

Bajo la conducción Óscar Uriel durante una hora conoceremos más de la actriz Mónica del Carmen, sus comienzos, su pasión el teatro

Mónica del Carmen, galardona actriz será la siguiente invitada en “TAP, Taller de Actores Profesionales”
Por: EL MEXICANO | 06/28/2021

Ciudad de México. -  Originaria del hermoso estado de Oaxaca, nació el 24 de mayo de 1982 en Miahuatlán, una niña inteligente y curiosa que descubrió que la música fue inspiración de querer dedicarse al arte y desde los 14 años decide enfocarse al teatro, Egresada del CEDART “Miguel Cabrera” en Oaxaca y la Escuela Nacional de Arte Teatral” del INBA,  y comienza a participar en obras como: “Sueño” de August Strindberg, “Sinfonía Colorida para Resucitar un Libro”, “Le premier Monde” original de la compañía francesa “Allio-Webber” y “Safari Tepito” de Adelheid Roosen.

En cine ha sido guiada por grandes maestros de la dirección, “Babel” de Alejandro González Iñárritu, “Año Bisiesto” de Michael Rowe con la cual ganó el premio Ariel a mejor Actriz, “Asfixia” de Kenya Márquez con esta participación sumó otro premio a su trayectoria, “Después de Lucía”, “A los Ojos” y “Nuevo Orden” de Michel Franco, “Rencor Tatuado” de Julián Hernández y “Una Película de Policías” de Alonso Ruizpalacios.

Bajo la conducción Óscar Uriel durante una hora conoceremos más de la actriz Mónica del Carmen, sus comienzos, su pasión el teatro, su vida, y profesión en la nueva temporada de “TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmite cada sábado a las 20:00 hrs, por Canal Once.

Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados porque durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada tendrá 13 episodios, en cada emisión conoceremos a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables. Conoceremos de cerca las carreras de Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.



MÁS SOBRE Nacional