Olist y Konfío suman esfuerzos para capacitar a las PyMEs mexicanas

La principal barrera por la que las PyMEs no venden en línea es por desconocimiento y falta de capacitación para operar el canal digital.

Olist y Konfío suman esfuerzos para capacitar a las PyMEs mexicanas
Por: EL MEXICANO | 06/28/2022

México, Cd. de México a 28 de junio del 2022Olist, el mayor ecosistema en soluciones de e-commerce, y Konfío, empresa tecnológica que impulsa a las compañías mexicanas en crecimiento, han sumado esfuerzos para capacitar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas a través de un webinar gratuito, y ayudarlas con conocimiento para que puedan vender más a través de Internet.

 

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la principal barrera por la que las PyMEs no venden en línea es por desconocimiento y falta de capacitación para operar el canal digital.

 

Es por ello que ambas empresas llevarán a cabo un webinar, sin costo alguno, el próximo miércoles 29 de junio a las 11:00 am (Hora México), el cual contará con la participación de Ezequiel Rubín, Country Manager de Olist México y Carlos Troconis, director de Desarrollo en Konfío, quienes hablarán sobre cómo comenzar a trabajar con marketplaces, estrategias para posicionar mejor los productos en el mundo online, los errores más comunes del E-Commerce, entre otros.

 

“Nuestra misión es hacer del comercio electrónico una actividad sencilla y accesible para cualquier empresa no solo con nuestras soluciones, sino también al sumar esfuerzos con aliados de la industria, como lo es Konfío, para que las PyMEs puedan resolver cualquier duda que tengan y potencializar sus negocios en el canal digital., ya que vender online es más que abrir una tienda virtual, es tener un negocio rentable que requiere tanta profesionalidad como un negocio físico”, señaló Ezequiel Rubín, Country Manager de Olist México.

 

Para mayor información consulta: ttps://contenido.olist.mx/webinar-como-vender-online

 

Sobre Olist

Olist es el mayor ecosistema en soluciones de e-commerce que hace del comercio electrónico una actividad sencilla y accesible para cualquier empresa. Sus herramientas se basan en alta tecnología y servicios de vanguardia, que al integrarse ayudan a digitalizar y hacer crecer la operación de las pequeñas, medianas y grandes comercios. Con las adquisiciones de Pax - logitech, Tiny - sistema de gestión empresarial y Vnda - plataforma de ecommerce, la empresa amplió la gama de soluciones más allá de los marketplaces, ofreciendo servicios estratégicos enfocados en el crecimiento escalable y consistente de las operaciones de un ecommerce. El año pasado, la start-up se unió a la lista de unicornios y expandió su operación a México. Con este modelo de negocio, Olist empodera a más de 45,000 minoristas en todas las etapas de la operación de ventas.

 

Para más información en olist.com



MÁS SOBRE Nacional