Organización Soriana apoya a los comercios locales a través de su Feria PyME en Saltillo, Coahuila

Organización Soriana apoya a los comercios locales a través de su Feria PyME en Saltillo, Coahuila
Por: EL MEXICANO | 08/01/2022

Monterrey, N.L a 1 de agosto de 2022- Continuando con las actividades de activación económica para diferentes regiones del país, Organización Soriana presenta la Feria PyME de Saltillo, en colaboración con la Secretaría de Economía del Gobierno de Coahuila. Durante todo el mes de agosto, 15 proveedores PyMES con 49 códigos exclusivos de sus productos (SKU), formarán parte de esta feria que tendrá lugar en la tienda Soriana Híper Sendero Saltillo.

 

Desde el primero y hasta el 31 de agosto, la tienda Soriana Híper Sendero Saltillo contará con las adecuaciones necesarias en las que los clientes habituales podrán elegir entre una gran variedad de productos que apoyarán directamente a las pequeñas y medianas empresas locales. Entre estos destacan la carne ahumada, dulces artesanales, alitas empacadas, salsas artesanales, infusiones orgánicas, chicharrón artesanal, jugos veganos, vitaminas naturales, miel artesanal, galletas caseras, licor artesanal, entre muchos otros comestibles.

 

“Como parte importante del desarrollo de las PyMES locales y con el objetivo de promover el consumo de productos hechos en Saltillo, en Soriana nos sentimos orgullosos de proporcionar un espacio seguro para que estos empresarios puedan ofrecer sus artículos a precios competitivos que los ayuden a posicionarse en el gusto de las familias coahuilenses”, comentó Luis Dávila, Director de Planeación Comercial de Organización Soriana.

 

Cabe destacar que Organización Soriana ha impulsado este tipo de iniciativas desde hace poco más de 10 años. En ellas no solo ha brindado un espacio físico de venta, si no también ha asesorado a los comerciantes que participan en el evento para crear e implementar nuevas estrategias innovadoras que les permitan crecer y formar fidelidad entre las personas que adquieren su mercancía por primera vez.

 

Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Gobierno de Coahuila declaró: “Esta Feria PyME sin duda es un detonante para nuestras pequeñas y medianas empresas coahuilenses quienes darán a conocer sus productos artesanales hechos con calidad, estas 15 PyMES participan de las diferentes regiones del estado como la Norte, Centro, Laguna y Sureste. Son un importante motor para el desarrollo del estado, pues cuentan con una gran movilidad y tienen capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías de la información para mejorar su producción y establecer políticas que contribuyen al desarrollo local y regional.”

 

Además de la participación en la Feria PyME de Saltillo, los empresarios tienen la oportunidad de integrar oficialmente su mercancía a la variedad ya existente de la tienda de Soriana Híper Sendero Saltillo, convirtiéndose así en proveedores locales y contar con la oportunidad de suministrar sus productos a las tiendas de la cadena que se encuentran distribuidas por toda la República Mexicana. Únicamente deberán cumplir con temas legales y de consumo que establecen las Normas Oficiales Mexicanas, además de contar con registro de marca, estar dados de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros.

 

Organización Soriana valora el esfuerzo de los productores mexicanos y reitera su apoyo para que sus proyectos empresariales se sumen al carrito de compras de los clientes que buscan llevar la mejor calidad a sus despensas.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional