Parques Disney: Coco' de Disney y Pixar llega a 'Mickey's PhilharMagic.

"Mickey's PhilharMagic", una aventura de fantasía en 3D favorita de los visitantes, estrenará una escena animada, por primera vez, basada en "Coco" de Disney y Pixar en el Parque Disney California Adventure y Disneyland París el 17 de julio, antes de añadirse al Parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort a finales de este año durante la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort. 


Coco" de Disney y Pixar llega a "Mickey's PhilharMagic

 

Los fans de "Mickey's PhilharMagic" van a bailar una nueva canción con el debut de una escena animada basada en "Coco" de Disney y Pixar.


El número musical "Un Poco Loco" será la base de la nueva escena cuando se estrene para los visitantes del Parque Disney California Adventure y Disneyland París el 17 de julio, antes de añadirse al Parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort a finales de este año durante la celebración del 50º aniversario de Walt Disney World Resort.


La música y los personajes divertidos y alegres de la película, combinados con el humor del Pato Donald, marcan la primera vez que los animadores de Disney y Pixar han trabajado en un esfuerzo creativo en el que se verán juntos en pantalla los personajes de ambos estudios de animación. (Parques Disney)



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Parques Disney: Coco de Disney y Pixar llega a Mickeys PhilharMagic.
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Parques Disney: Coco de Disney y Pixar llega a Mickeys PhilharMagic.
La Marcha por la Democracia en Tijuana