Perrier® se renueva y lanza la edición limitada: Ginger & Lime

Perrier® se renueva y lanza la edición limitada: Ginger & Lime
Por: EL MEXICANO | 07/22/2021

- A través del refrescante sabor del jengibre y un toque de limón, Perrier® Ginger & Lime promete ofrecer una experiencia única para esta temporada.

 

- Una deliciosa e innovadora edición que estará accesible durante todo el verano y hasta agotar existencias.

 

México D.F. a 22 de julio 2021.- Perrier®, el agua de manantial francesa más famosa, impone tendencia una vez más y sorprende con el lanzamiento en México de su edición limitada: Perrier Ginger & Lime, la versión de su icónica botella verde con un twist de sabor que, a través del refrescante gusto del jengibre y un toque de limón, ofrece una propuesta única para disfrutar del verano al máximo.

 

A partir de julio, los amantes de la mixología podrán añadir un delicioso e innovador sabor a sus cocteles que conquistará hasta el paladar más exigente, sobre todo, a quienes desean reducir el consumo de azúcar sin sacrificar la calidad de sus bebidas, ya que Perrier Ginger & Lime, ofrece un sutil y delicado sabor sin añadir calorías extras. 

 

“Estamos muy orgullosos de esta edición limitada de Perrier®, una bebida con estilo único, elaborada con ingredientes naturales. La inspiración detrás de Perrier® Ginger & Lime la encontramos en nuestros consumidores, porque en todo momento buscamos ofrecer opciones para quienes disfrutan de la mixología, pero también pensando en cualquiera que desea refrescarse y quitar la sed con una opción deliciosa en cualquier momento”, explicó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.


Las potentes, icónicas y únicas burbujas que distinguen a Perrier® hacen el match perfecto en Perrier® Ginger & Lime con un delicioso toque de jengibre y limón, que dan como resultado la bebida ideal para refrescarse esta temporada.

 

Perrier® Ginger & Lime llega para enriquecer el portafolio de Perrier® y refuerza su extraordinaria personalidad: única, auténtica y atrevida.

 

Esta deliciosa edición limitada estará disponible durante el verano y hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio y centros de consumo.



MÁS SOBRE Nacional